España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Thriller. Intriga. Terror El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene ... [+]
9 de enero de 2013
Esta es sin duda alguna la mejor película de las adaptaciones literarias de Thomas Harris, ya que es la que mejor guión y escenas tiene, junto con la genial <<El Dragón Rojo>>, que como sabemos a estas alturas, es todo un peliculón de auténtico lujo. Y que conste que me he leído todas las novelas de la saga Hannibal Lecter, además de haber visto ya varias veces los films, así que sé de sobra de que estoy hablando, ya que yo no habló sin experiencia, pues si no las conociese no escribiría esta crítica positiva.

El caso es que la película al igual que la novela es cojonuda, pues no aburre en absoluto, al contrario, engancha desde el primer momento hasta el último minuto de la peli, por lo que si eres de aquellos que leiste la novela antes de ver la película, sabras que el film es toda una pasada, ya que el director Jonathan Demme dirigio la primera peli de la saga con sobrada maestría, y lo mismo se puede decir de los demas directores de las siguientes continuaciones, pues todos han sabido hacerlo de puta madre, aunque pienso que esta es la mejor de todas, por todo lo dicho anteriormente.

Desde luego la peli merece la pena, tanto si has leído la novela como si no, pues como ya he dicho antes ambas son geniales, tanto que no hay que perderse ninguna de las dos, ni la novela, ni la película, pues con ninguna de las dos cosas quedaras defraudado en absoluto, así que ya lo sabes, ahí queda eso.
Gryzor