España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Intriga. Thriller. Drama En los años 50, un detective investiga la muerte en Hollywood de George Reeves, el actor que interpretó a Superman en una conocida serie de televisión. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2013
Puede que el director de esta película no sea muy conocido (al menos yo de momento no conozco más que este film suyo) pero os aseguro que esta peli es toda una pasada de principio a fin. Para empezar esto se debe a que el reparto de actores es de auténtico lujo, es decir, que si no fuera porque en la película participan Ben Affleck, Adrien Broody, Bob Hoskins y Robin Tunney, la peli no sería lo que es: un peliculón.

Por ello, esta película es de esas que merecen la pena ver más de una vez, por realmente bien hecha que esta, y digo esto porque tan sólo he disfrutado de ella una vez, así que no es de extrañar que quiera volver a verla otra vez, de hecho, no hace mucho que la he visto, la verdad (no hace ni un año, siquiera)
El guión, como no, es de lo más interesante: Alguién que hace de Superman, ha sido asesinado y un detective tiene que averiguar quien o quienes han perpetrado dicho crímen. Interesante ¿verdad? Pues eso no es nada comparado con lo que vas a sentir cuando estes delante de esta fenomenal película. Por todo esto sobra decir que el film me parece más que guay, vamos, que es de mis preferidas hablando claro, por todo lo que acabo de describir en esta crítica, que no es poco.

Tan recomendable como imprescindible.
Gryzor