España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Drama Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed. (FILMAFFINITY) [+]
5 de octubre de 2012
No hay duda de que todas las versiones de la saga Rocky han tenido bastante éxito, de hecho todas me gustan, unas más otras menos, como está segunda parte, que aunque es buena no me ha convencido del todo por la innecesaria segunda pelea contra su rival Apollo. Sí ya le había vencido ¿para que quiere intentar derrotarlo una segunda vez? ¿No bastabá con vencerle una segunda vez?
También habría que señalar el cambio de director, que en está ocasión es (y sería para casi todas las entregas de está éxitosa saga, a excepción de la quinta parte, que volveria a ser John G. Avildsen, que como todos sabemos ya a estas alturas, es el que dirigió la primera parte) Sylvester Stallone, que, según los críticos, hace mejor de director que de actor.
Por lo demas la peli es estupenda, aunque yo hubiera preferido que le hubiesen cambiado la historia del combate por otra, pues si ya había vencido a Apollo Creed aunque sea de suerte, que yo diría que no fue así ¿para que volver a repetir el combate?
Resumiendo, que es de las mejores de la está saga y también me gusta, aunque yo prefiero las otras como la primera, la cuarta o la sexta, o incluso la tercera, pues me parecen mejores por no decir más interesantes.
Gryzor

Últimas películas visitadas