España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Terror Un joven empieza a sufrir una serie de premoniciones en las que ve horribles homicidios y mutilaciones. Con la ayuda de dos amigos, el joven entrará en contacto con un siniestro juego de ordenador. Éste es capaz de transformar las peores pesadillas en realidad. Lo peor será cuando se dé cuenta de que la vía para escapar de estas terribles visiones sea incluso peor que sufrirlas a nivel onírico... (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2013
Esta película es parecida a la de las terrorifíca saga `Destino Final´, ya que trata de jovenes que van muriendo uno tras otro, por lo que es parecida, aunque no tan buena como esas, todo hay que decirlo. El caso es que a mí me ha gustado bastante esta peli, ya que aunque no haya llegado a ser una obra maestra del cine de terror merecedora de un oscar también merece la pena ver, sobre todo si eres de los que te gustan las pelis de este tipo, porque si es así te gustará Conexión Satanica.
Incluso aunque tenga el negativo datalle, según se mire, de que el film no cuente con actores buenos que sean conocidos, el film llega a gustar por lo interesante de sus escenas, que te mantendran enganchado desde el primer momento de la peli hasta el final de esta.
Lo dicho, si te gustan las pelis de terror esta es tú película, ya que además el film no es muy sangriento, cosa que se agradece.

Guay.
Gryzor

Últimas películas visitadas
Bola Kampung (Serie de TV)
2006
Edmund Chan (Creador)