España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller Leo Kessler (Bronson) es un cínico policía de Los Ángeles que le sigue la pista a Warren Stacey (Gene Davis), un maníaco homicida que se desquita de las mujeres que lo rechazan asesinándolas. Cuando Stacey es puesto en libertad, Kessler se encarga de crear pruebas suficientes para encerrarlo de por vida. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2014
No se si esta película con el nombre de "Al filo de la medianoche" sera la mejor de todas en las que actuó el fallecido Charles Bronson, porque sinceramente no estoy seguro, ya que no he visto todas las de este actor, pero si que es la que más me gusta de todas ellas, por ser de muy buena calidad. El argumento del film no es que sea especialmente innovador, y menos hoy en día, aunque pienso que en su momento tampoco mucho más que ahora, pero a pesar de este de detalle de tan poca importancia la peli es de lo más cojonuda, por lo que engancha por momentos, debido a la gran maestría con que se han rodado las escenas.

Yo la recomendaría a aquellos que sean fans de Bronson y no la hayan visto aún, porque es toda una pasada y no se arrepentirán de verla, no señor.
Gryzor