España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Fantástico Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2013
No estuvo mal la primera película del popular videojuego de lucha tipo Street Fighter, claro que no es desde luego una maravilla del cine de artes marciales, pero agradará en especial a los que sean fan del juego (yo entre ellos) La he visto varias cuando la han echado por la tele y puedo que me ha llegado no sólo a gustar, si no que está bien hecha para ser una peli basada en un videojuego, cosa que no pasa con Street Fighter La Última Batalla, Street Fighter Legends, o Double Dragon, que son bastante malas, aunque a mi me gusten, pues las veo cada vez que la emiten por la tele.

El caso es que este film tuvó éxito, lo digo porque a los pocos años se rodó otra película de Mortal Kombat, que en mi opinión, es algo mejor que esta, al menos a mi me gusta un poco más que esta, aunque ambas son interesantes para ser adaptaciones de videojuegos.
Incluso hasta hubó una serie de tv bastante guay, no me refiero a la serie de animación sino a la otra, que también estuvó guay, mejor que la serie de animación que no erá gran cosa.
En fin, que la peli Mortal Kombat es recomendable para los fans del juego, porque si no es así probablemte les decepcione, o igual puede que llegue a gustarles, depende del gusto de cada uno, lo que si sé es que si les ha gustado el videojuego seguro que llega a gustarles la película.
Gryzor