España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Terror Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.
4 de noviembre de 2016
Interesante película del legendario y monstruoso personaje de Mary Shelley, que aunque no es demasiado buena que digamos, según las críticas, engancha a pesar de ello. Al menos a mí si que me ha enganchado lo justo como para ser considerada una película de calidad correcta, claro que también es cierto que podía haber sido mejor, pues no ha cumplido con lo que se esperaba de ella, la verdad. Así pues, resumiendo, "Yo, Frankenstein" es una peli, más para entretener que para impresionar, porque esta película no va a pasar a la historia por su calidad como lo ha hecho el protagonista que le da nombre, así que no hay nada más que decir sobre el filme, como no sea que el cómic de donde viene tiene que ser toda una pasada, obviamente.
Gryzor