España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Comedia. Infantil Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo Jamie. Para que le perdone promete regalarle lo que pida por Navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Contando sólo con unas pocas horas antes de la Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado juguete. (FILMAFFINITY) [+]
2 de febrero de 2014
Mira que yo soy fan del musculoso actor austriaco, pero he de reconocerlo, esta película no es de las mejores del este gran actor de pelis de acción. Precisamente por eso, porque esta peli de acción, lo que es acción, tiene bastante poca la verdad, en comparación con otras de las suyas ("Perseguido", "Predator", "Eraser", "Conan el Barbaro", "Conan el destructor", "Eraser", etc.) Además de ser una infantilada, claro que esta no es la primera vez que una de sus pelis es lo que he dicho, una infantilada, pues años antes ya había una de ellas que erá la de "Poli de guardería", aunque esta si que erá más de ambiente infantil pero también mejor.
El caso es que este film no es porque sea más para niños pequeños que para adultos, ya que todos aquellos que hayan visto este film sabrán a estas alturas que "Un padre en apuros" es una infantilada, como ya he dicho antes, pero no tanto como la de "Poli de guardería", a pesar de que esta erá mejor, claro (al menos a mí me gustó más) es porque la calidad de esta peli no es demasiado alta que digamos, pues yo creo que este film es ideal para verlo en navidades.

Y digo para verlo en navidades, porque como ya he explicado antes, la peli no es de las realmente buenas de este actor, por lo que como no sea para pasar un buen rato un día de navidad que no tengas nada mejor que hacer, esta película no merece la pena, ya que yo la he visto varias veces y no me ha parecido nada del otro mundo, hablando claro.

De las mediocres de Schwarzenegger.
Gryzor