España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Drama León Gualtier es un desertor en la Legión Extranjera que llega a los EE.UU y encuentra a su hermano entre la vida y la muerte y a su cuñada sin dinero para curar a su marido y mantener su hija. Para ganar el dinero necesario, Gualtier acepta participar en peleas clandestinas. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2012
He aquí otra de mis películas preferidas de Jean-Claude Van Damme, ya que es cojonuda por ser de las mejores de este gran actor.
La diversión esta garantizada desde el primer momento de la película hasta el final de esta, ya que tiene unas escenas de lucha geniales, un guión correcto, que hacen de esta película una auténtica pasada que hará las delicias de todos los fans de Van Damme (yo entre ellos)
La conozco desde que era pequeño (cuando tenía 14 años) y en todo este tiempo no me he cansado de esta peli (aunque tengo que decir que estuve muchos años sin verla)

Y para terminar, decir que si eres fan de Jean-Claude Van Damme y no has visto todavía esta película, no te la pierdas porque es genial, al ser de las primeras que hizo (y digo de las primeras que hizo porque las últimas en que ha participado, no han sido gran cosa desde luego) o sea de las mejores ya que no te defraudará en absoluto al contrario, se convertirá en una de tus preferidas de este actor.
Gryzor