España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Thriller. Intriga En los bajos fondos de Los Ángeles, se ganan y se pierden auténticas fortunas en partidas de póker ilegales en las que las manos son más rápidas que la mirada. En este ambiente sórdido y peligroso, donde todo el mundo tiene algo que esconder, tres timadores planean dar el golpe definitivo: montar una partida contra el rey del póker de la ciudad, pero para ello tendrán que reunir mucho dinero. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2014
No es que este tipo de películas basadas en juegos de poker sean de mis preferidas, sin embargo esta es de esas pocas de este mencionado género que me gustan. Y eso es porque en este film aparece uno de mis preferidos Sylvester Stallone (aunque también es verdad, todo hay que decirlo, no sale muchas veces en la película) sin olvidar a los demás actores, que tampoco son malos como Melanie Griffith, Jamie Foxx o la sexy actriz de color Thandie Newton.

Lo dicho, que aunque no sea una peli diez, merece la pena a todos aquellos que sean fans de este tipo de films, porque si es así les gustará "Shade: juego de asesinos", sobre todo a los que disfrutaron con la gran "Rounders" de Edward Norton y Matt Damon, pues es ciertamente parecida a esta.
Gryzor