España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Drama Bob Hodges es un policía experimentado que trata de enseñar a su joven pupilo Danny McGavin a sobrevivir patrullando en la zona este de L.A., donde impera la ley de las bandas callejeras. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2013
Antes de hacer esta crítica he observado que el director de esta película es Dennis Hooper, que desgraciadamente falleció en Mayo del 2010 por un cáncer de prostata. También me he dado cuenta de que esta es de las mejores películas que llegó a rodar (de hecho para mí es mí preferida de las pocas que hizo) pues me parece la que más acción y diversión tiene, claro que las otras tampoco deben de quedarse atrás, supongo, pero yo personalmente prefiero esta, que como ya he dicho es mí favorita de este, director además de actor.
El caso es que el film en cuestión tiene escenas violentas, lo que hace que no sea considerada una peli cualquiera, que va, si no una peli genial, de las mejores del género sin duda alguna.
La verdad es para ser una peli de bandas callejeras me parece sensacional, sin olvidar que años después vendría la genial `New Jack City´ que es más de lo mismo, de hecho ambas me gustan mucho, tanto que no sabría con cual quedarme ...
Gryzor