España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Drama. Intriga Tom Sanders, un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología, está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en su lugar, sea nombrada Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2015
Todos aquellos que hayan disfrutado de las magnificas novelas de Michael Crichton y luego visto sus correspondientes adaptaciones al cine de ellas sabrán más que de sobra lo que pasa. Sin ir más lejos su última peli "El guerrero Nº 13" cuyo nombre en la novela era "Devoradores de cadáveres", según tengo entendido el autor de dicho libro tuvo bastantes problemas con el guionista, ya que en varias ocasiones no se ponían de acuerdo en muchos detalles, y como no, al final el film resulto ser lo mismo que los demás: nada del otro mundo.
Volviendo a la de "Acoso" decir pues eso, que a pesar de que el film cuenta con actores importantes como Michael Douglas o Donald Sutherland, el film deja que desear, pues las escenas de estas aunque no están mal rodadas tampoco están a la altura de los esperado por lo que decepcionan llegando incluso hasta a aburrir en varias ocasiones.

De hecho como ya dijera Fernando Morales de "Diario El País": Adaptación de un best-seller de Michael Crichton que entretiene pero no emociona. Se deja ver." En este caso es verdad, como ya lo fuera desgraciadamente con las de "Sol naciente","Esfera", la ya mencionada "Devoradores de cadáveres/El guerrero Nº 13", o las continuaciones de "Parque Jurásico".

Una pena.
Gryzor