España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Acción En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2012
Bien, está muy claro que hay gente a la que le gusta esta película y hay gente a la que no, pues yo digo que este film no es malo, pero tampoco es una obra maestra del cine de marcianos, ya que si Roland Emmerich hiciera mejor sus pelis, habría sido toda una joya, pero por desgracia no fue así, y nos tuvimos que conformar con una peli correcta que simplemente cumple su cometido, nada más. Aunque yo creo que si la hubiera dirigido el incomparable Steven Spielberg habría todo un bombazo cinematográfico, pues a mi no me gustan demasiado los films de Roland Emmerich, ya que suelen ser en mi opinión algo mejorables, aunque esta peli en si no está tan mal como dicen algunos.

La he visto ya varias veces y logra entretenerme a pesar de su poca originalidad como film de marcianos, de hecho no es de extrañar que los de FilmAffinity le den un 5,2 ya que la peli aunque no es mala tampoco es todo lo buena que podía haber llegado a ser, hablando claro, por eso no es de extrañar que aún no haya (si es que llega ese momento, claro) una segunda parte que superé notablemente a esta, y tenga el éxito que se merece, aunque esto dependería de muchas cosas, como el director, los actores, el guión, la música/banda sonora, el presupuesto ...
De momento sólo sé sabe que reeestrenará el verano del año que viene en 3D (¿y la segunda parte?) algo que yo personamente no entiendo, pues de haber visto el éxito no demasiado grande que tuvó este film, no creo que vaya a funcionar, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen y como lo hacen, pues yo no tengo mucho, por no decir ninguno, interes en ir a verla en 3D pudiendo hacer una continuación mejor que esta supongo.
Gryzor