España España · Jaén
Voto de Gryzor:
3 de agosto de 2012
Se nota que Clint Eastwood es bueno tanto como actor como director, demostrandoló con esta última película suya (digo última participando como actor, me imagino que seguira haciendo más películas aunque ya no haga también de actor)
Porque el peliculón engancha desde el principio hasta el final, ya que es de una gran calidad por las geniales interpretaciones, buen guión, escenas intensas, que hacen de este film el mejor de todos los que Clint Eastwood ha hecho en toda su gran larga carrera, que no es poco.
Fuí a verla al cine y no me arrepiento en absoluto sino todo lo contrario, valío la pena sobradamente por ser lo que es: la mejor de Clint Eastwood ya que no creo que haga otra peli mejor que esta (o al menos que me gusté más desde luego)

En definitíva, que si eres fan de Clint Eastwood como yo, no deberías perderte esta insuperable película suya, ya que esta de miedo y te encantará si eres de los que les gusta sobretodo las pelis en las que hay bandas callejeras de por medio como en esta porque no te decepcionará.
Gryzor