España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Infantil. Acción. Comedia. Ciencia ficción Cuando un centro mágico transporta por accidente a April al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2013
Tercera y última entrega de la saga cinematográfica `Las Tortugas Ninja´ que por desgracia es la peor de las tres, ya que no alcanza el nivel de calidad de la anterior peli, ni mucho menos de la genial primera parte. También he de decir que es la entrega que más tardó en salir, ya que la segunda parte tardó sólo un año, y esta ha tardado dos, cosa que no me parece muy correcto para lo mediocre que es con respecto a las otras dos primeras partes, aunque tampoco es que me importe, pero podía haber sido mejor, la verdad.

No es que la peli sea aburrida o mala, que no lo es en absoluto, es que si se compara con la primera o la segunda parte nos damos cuenta de que esta úlitma película no es desde luego la mejor de las tres, pues aunque las escenas de acción siguen siendo buenas, en mi opinión no estuvieron a la altura de las anteriores, por lo que este último film de `Las Tortugas Ninja´ deja bastante que desear, aunque eso no quiere decir que no les vaya a gustar a los fans de estas tortugas mutantes, pero seguro que no llega a emocionarles como los dos anteriores films.
Una Lástima.
Gryzor