España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Drama Andrew Beckett, un joven y prometedor abogado de Philadelphia, es despedido del prestigioso bufete en el que trabaja cuando sus jefes se enteran de que ha contraído el sida. Decide entonces demandar a la empresa por despido improcedente, pero en un principio ningún abogado acepta defender su caso. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2013
Genial película de un homosexual que tiene el sida y es despedido de su empresa por tener dicha enfermedad incurable. Como ya sabemos el actor Tom Hanks ganó dos oscars además de dos globos de oro a la mejor interpretación, aunque he de reconocer que Denzel Washington tampoco se quedó atrás, pues desde sus primeras películas ha sabido actuar increíblemente bien como pocos.

También quiero añadir a esta crítica, aunque la mayoría ya sabreís, pero que quiero decirlo igualmente por si hay alguien que no lo sabe todavía, que existe una novela de esta fenomenal película escrita por Christopher Davis que pronto leere.

Volviendo a la peli, perdón, peliculón, pues decir que las interpretaciones de Tom Hanks como las de Denzel Washington son más que brillantes (por algo le dierón a Tom Hanks el merecido oscar) y que merece la pena ver por lo genial que es en la mayoría de sus aspectos.
Gryzor