España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Comedia. Acción Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y Macy), entusiastas de las motos, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2013
Curiosa película de cuatro tíos que estan hartos de hacer siempre lo mismo y en un día cualquiera, por casualidad, deciden hacerse motoristas. Con este dato no se puede decir que este film sea de lo más original, aunque eso no quiere decir que no te vayas a divertir de lo lindo con esta película, no es que sea una joya cinematográfica digna de un oscar pero está bien para pasar el rato a pesar de no ser todo lo que se esperaba de ella, claro está.

El caso es que esta peli me ha llegado a gustar por sus escenas, aunque no todas sean iguales, pues hay algunas que son mejorables, lo cual es una verdadera lástima, pues por los actores y el título del film, podía haber sido mucho más que eso, así que esta es la razón por la cual le dí el nombre a esta crítica.
Así que lo dicho, una película correcta pero bastante divertida, que seguro que acaba gustandole a mucha gente.
Gryzor