España España · Jaén
Voto de Gryzor:
26 de noviembre de 2012
Lo del título de la crítica es porque no estoy muy seguro de si hay alguna peli de esta popular saga del agente secreto britanico que sea mejor que esta, ya que no las he visto todas, por eso no estoy muy seguro, aunque el caso es que esta película es todo un bombazo para los 50 años que cumple esta saga. En mi opinión yo creo que este film no podía haber sido mejor para celebrar su 50º aniversario, pues si las otras muchas pelis de James Bond fuerón una pasada esperad a ver esta que es toda una pasada, ya que de hecho es la primera peli de James Bond que he ido a ver al cine, y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto, que va, al contrario, me ha parecido increíble como los actores han sabido hacerlo tan bien en todas sus escenas.

En realidad antes nunca me gustaban las pelis de James Bond, pero cuando ví una de ellas ya empece a verlas todas, poco a poco, y descubri por que esta saga tiene tantas y tantas continuaciones, pues de lo contrario no se habrían hecho ya tantos films de James Bond, sin olvidarnos por supuesto de que casi todo esto es gracias al autor de las novelas (que por cierto me gustan más que las pelis) Ian Fleming.
Bueno, no tengo ya nada más que decir, excepto que no creo ni mucho menos que esta sea la última película de James Bond, así que esperemos que la próxima sea otro bombazo más a la largísima lista.
Gryzor