España España · Jaén
Voto de Gryzor:
1 de noviembre de 2012
Al menos hasta que aparezca otra nueva entrega de la saga, porque ya han pasado más de cinco años y todavía no se ha hecho una cuarta parte que superé por fin a está obra maestra de George Lucas. Está es la única película de la saga Star Wars que ví en el cine, y la verdad es me pareció mejor que las cinco anteriores, que también fuerón cojonudas por supuesto, como no, pero he de reconocer que está tercera parte de la segunda saga Star Wars es increiblemente buena por no decir la mejor de todas.

Y eso que la anterior fue un bombazo, a diferencia de la primera parte, que no paso de ser una peli correcta, nada del otro mundo, pues la verdad es que podía haber sido mejor la primera parte de está genial segunda saga de Star Wars, sin embargo tanto la segunda parte como está de la que estoy haciendo una crítica favorable, es extraordinaria, ya que tiene unas escenas de acción tan increíbles como divertidas, por no hablar de la sensacional banda sonora, que sigue siendo tan guay como las anteriores entregas de antaño. En fin, como ya he dicho antes, está es una magnífica tercera parte, pero estamos deseando ver otra nueva peli de está maravillosa saga de George Lucas, que desde luego tiene una cantidad de fans incontables (yo entre ellos)
A ver si George Lucas sé anima a hacer una cuarta parte que superé a este de bombazo de film si es posible, porque a mi me encantaría que saliese ya.
Gryzor