España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Serie de TV. Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Serie de TV (1981-1982). 26 episodios. Willy Fog es un londinense millonario que se apuesta con sus colegas que será capaz de dar la vuelta al mundo en tan sólo ochenta días. Acompañado por sus fieles amigos Rigodón y Tico, Willy Fog viajará de punta a punta, sorteando innumerables peligros, enamorándose de la bella Robin y luchando contra numerosos enemigos, como el inspector Fix o Mr. Sullivan.
15 de enero de 2013
Si la novela de dónde procede esta serie de animación es una novela CLÁSICA, así con mayúsculas, los dibujos no lo son menos, pues aunque han pasado ya más de 20 años desde la última vez que deje de verlos, todavía me acuerdo de ellos, pues en su lejano día fueron toda una pasada, que por supuesto tuvieron un éxito tremendo, como no. Además, la calidad del dibujo es esplendida, así como la música/banda sonora, que es de lo más pegadiza que había por aquel entonces, en especial la de la intro, que es la mejor de todas, si no me equivoco.

Desde luego, una serie de dibujos magnífica, de una novela y un autor no menos magníficos, pues la verdad es que yo no sabría decir que es mejor, si el libro de Julio Verne o la serie, ya que ambos son cojonudos, y que merecen ser vistos por gente de todas las edades, tanto pequeños como adultos (sobre todo para los más pequeños, pues los personajes son animales en vez de humanos, pero aún así puede agradar o todo tipo de publico)

Resumiendo, una serie maravillosa, como lo fue la novela en que se basa, y que siempre será bien recordada entre todos los nostálgicos.
Gryzor