España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación Dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong (J. Pressly) es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie Allen (H. Valance) es una bella ladrona ... [+]
23 de enero de 2013
La verdad es que esta película sería mejor si fuera porno, ya que no me parece una buena adaptación cinematográfica del conocido videojuego de lucha 3D de Tecmo. Lo bueno del film son duda alguna las tías protagonistas del film, en especial la actriz Holly Valance, que está muy buena, la verdad, al igual que las otras, pero creo que esta es la mejor para un buen revolcón.

En fin, que la peli podría haber sido mejor, ya que las escenas de lucha no estan a la altura de lo esperado, como suele ser habitual por desgracia en la mayoría de las adaptaciones de videojuegos al cine (Street Fighter La Última Batalla, Double Dragon, etc.)

Resumiendo, lo mejor: las actrices del film, que son sin duda lo mejor de la película con diferencia, porque por lo demas el film deja bastante que desear, vaya, pues podía haber sido una buena adaptación al cine del videojuego.
Gryzor