España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller Mikhail Rostov (Richard Lynch), un peligroso terrorista que dirige a un grupo de mercenarios sin escrúpulos, planea comenzar una campaña de terror en los Estados Unidos, pero antes decide acabar con Matt Hunter (Chuck Norris), antiguo integrante de la CIA, que fue su bestia negra en el pasado. Mientras que Hunter trata de salvar su vida de cientos de enemigos que le buscan por todo el país, tendrá que destruir los planes de Rostov que ... [+]
16 de septiembre de 2015
Hace ya más de quince años que vi algunas escenas de esta película, pero sólo unas dos, es decir que no la llegue a ver entera. Sin embargo, ahora si que la he visto del todo, ya que en la vez anterior no pude quedarme con el nombre del filme, pero esta vez si, así que por esto es por lo que me he decidido a hacer esta crítica para dar mi opinión. Y mi opinión es pues que para ser del mediocre Chuck Norris no esta mal, vaya, de hecho hasta ha llegado a ser una de las muy pocas pelis de él que son mis favoritas.
Y nada más puedo decir ya que nadie sepa de esta peli a estas alturas: que tiene la calidad justa como para que te llegue a gustar, incluso aunque no seas un fan de este barbudo actor, eso si, ojo, siempre que no seas muy exigente con la calidad del filme, porque como sea así igual llegas a aborrecerla, ya que las películas de este mencionado actor nunca llegaron a ser muy buenas que digamos.

Curiosamente (bueno, quizá no tan curiosamente) esta película la rodó Joseph Zito, el mismo de la primera parte de la saga "Desaparecido en combate" un año antes (1984) también con el mismo actor principal que esta, Chuck Norris.
En definitiva, que esta película se puede considerar de las mejores del venido a menos Chuck Norris, ya que todos los que la vieron en su momento no la recordaran mal del todo, de hecho a mi me ha gustado, como he dicho anteriormente, pero al igual que la mayoría de las de este actor, no llega a ser un bombazo cinematográfico, la verdad.
Gryzor