España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Drama Nueva York, 1972. Charlie (Harvey Keitel) es un joven italoamericano de 27 años que trata de ascender en la mafia de Nueva York, pero dicho ascenso se ve obstaculizado por su sentimiento de responsabilidad hacia su imprudente amigo, Johnny Boy (Robert De Niro). (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2012
En esta película, que como todos sabemos ya a estas alturas, fue sin duda alguna uno de los primeros éxitos del gran Martin Scorsese, pues aquí ya veíamos las escenas violentas que tenían lugar por ejemplo, en el billar, o al principio de la película, cuando Johnny Boy pone una bomba dentro de una papelera ... sin olvidar por supuesto las demás escenas de la película que son toda una pasada, y más siendo del año que es, 1973, cuando las pelis eran de otra forma a las de ahora. El caso es que tanto Robert De Niro como Harvey Keitel, lo hicierón estupendamente, pues hay que recodar que estas erán de las primeras películas de estos dos grandes actores, como lo serían las siguientes, sobre todo las de Robert De Niro (Toro Salvaje, Taxi Driver, Casino, etc.)

La verdad es que a mí me gustó mucho la primera vez que la ví, hace ya tiempo, aunque yo creo que si volviera a verla otra vez me gustaría tanto como la anterior, pues esta peli es de las mejores de Scorsese además de las primeras, como ya he dicho antes, por lo que si eres fan de este polemico y veterano director de cine deberías de ver esta genial película suya, que está de miedo, al igual que lo sería la de Uno de los Nuestro o Casino.
Ahí queda eso.
Chao.