España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Thriller. Intriga Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su exmujer. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2013
Interesante film de Steven Soderbergh, que aunque no sea una obra maestra engancha por lo divertido de su argumento, pese a que no es demasiado original. El caso es que a mi no me gustan demasiado las pelis de Steven Soderbergh, es decir que no soy un fan suyo que digamos, vaya, sin embargo esta película es una de mis preferidas de este director, ya que el film cuenta con un gran elenco de buenos actores que hacen de este film una peli guay para pasar un buen rato.
También quiero decir que esta es la única de esta saga que me gusta (las otras no me han llegado a gustar) por lo que para mi es la mejor de las tres películas sobre como atracar un casino con maestría.

Esto signífica que la primera parte tuvó bastante éxito, ya que de no ser así no se habría llegado a rodar una segunda y tercera parte, sin embargo, como ya he dicho antes, esta es la única que me gusta de todas (las otras no me interesan)
Gryzor