España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Aventuras Hace mucho tiempo, cuando majestuosos seres con aliento de fuego surcaban a gran altura los cielos, vivía un caballero que iba a encontrarse cara a cara, y a corazón abierto, con la criatura más extraordinaria que había existido jamás. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2013
Se podría decir que la novela Eragon de Christopher Paolini está inspirada en algunos detalles de esta película, ya que el protagonista va acompañado de un dragón, sólo que en la novela, en vez de ser un dragón es una dragona. Aparte de este detalle la peli es sensacional, ya que está bien rodada, además de tener como actor a Dennis Quaid, que como ya sabemos todos a estas alturas, es un buen actor, sin olvidar la extraordinaria banda sonora, que es toda una pasada.

Sé nota que la peli tuvó bastante éxito, ya que se hizo una segunda parte, que eso si, no estuvo a la altura de esta, ni mucho menos.
También hay que señalar que la autora Adriana Gabriel escribió una muy corta, pero genial, novela de esta película, que no estuvó nada mal, la verdad, pues yo la he leído y me ha gustado cantidad, aunque no llegue a tener ni cien páginas.

Resumiendo, una película guay, que merece la pena verla si eres de los que te gustan las pelis ambientadas en la edad media, porque si es así este film te encantará.
Gryzor