España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Acción. Terror Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente ... [+]
15 de septiembre de 2012
No hay duda de que de todas las películas de la saga <<Underworld>> que se han hecho está es la mejor de todas, al menos hasta que aparezca una que la supere supongo porque la última no la ha superado porque está es la que más acción y mejor guión tiene ya que incluye unas escenas tan desagrables como bien rodadas.
Si te gustaron las anteriores entregas de la genial saga <<Underworld>> está se convertirá en tu favorita por ser la mejor de todas ya que no te decepcionará lo más mínimo.
Curiosamente está tercera parte fue la primera que ví en el cine (las otras las saque del videoclub) y me parecio la mejor de las, por aquel entonces, tres películas que se han hecho, porque tiene una historia genial que engancha desde el primer momento de la peli, por lo que no te vas aburrir lo más mínimo.
Gryzor