España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Thriller. Drama Jennifer Haines, una atractiva y brillante abogada, tiene que defender a David Greenhill, un playboy acusado del brutal asesinato de su millonaria esposa. Al principio Jennifer es seducida por el refinado encanto de David, pero pronto descubre los secretos de su cliente. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2014
Antes de decidirme a hacer esta crítica, he leído las de los demás usuarios de esta web, y quiero decir que no estoy muy de acuerdo con lo que dicen, o sea, que no es un mal film como la mayoría opinan, aunque también es cierto que podía haber sido una gran película como sólo el gran y difunto Sidney Lumet sabía rodar.

Bueno, el caso es que yo tan sólo he visto esta película una vez, y digo una porque como ya nos hemos dado cuenta este film tiene ya más de 20 años, y yo no hace ni uno que lo he visto, pero la verdad es que me lo he pasado bastante bien disfrutando de esta película que aunque, sí, es verdad, no es de las mejores de toda la carrera de Lumet, pero no por eso hay que pasar de ella hasta el punto de no verla ni tan siquiera una sola vez.

Puede que la próxima vez que vuelva a ver esta película no me parezca tan buena como cuando la vi la anterior primera vez, pero lo que si sé es que este film es guay, y si a algún fan del mencionado Sidney Lumet no lo ha visto aún, pues que lo haga ya, porque seguro que llega a gustarle, seguramente.
Gryzor