España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Western. Acción Australia, 1870. Ned Kelly, perteneciente a una familia de inmigrantes irlandeses, es víctima de los prejuicios y la fuerza de la policía. Pronto los Kelly se convertirán en una banda, que huye de la ley y roba bancos para sobrevivir. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2014
Todos sabemos de sobra ya a estas alturas que el género western es muy extenso, por no decir extensísimo, sin embargo esta de "Ned Kelly" es de las que más me gustan, a pesar de que no sea especialmente buena según la opinión de algunos, por lo que he podido ver. Una de las características más importantes del film es la de los buenos actores con los que cuenta, pero eso no es todo, pues la peli engancha poco a poco, por lo que no estoy en absoluto de acuerdo en aquellos que piensan que esta película es aburrida, porque para mí no lo es lo más mínimo.
Además las escenas, aunque no sean dignas de un oscar, están bien rodadas, lo suficiente para ser considerada como una buena película del cada vez más explotado género western.
A mí me ha gustado, desde luego, por lo que aunque no vaya a pasar a la historia como film en su género, no se le puede considerar una mala película, o que sea aburrida, no señor.

Vamos, que para ser una película australiana no está nada mal, en serio.
Gryzor