España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Aventuras. Infantil El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.
23 de marzo de 2013
La verdad es que la primera parte de la adaptación de las novelas de J.K. Rowling fue todo un éxito, ya que además el director de esta primera parte es nada más y nada menos que el genial Chris Columbus, que ya triunfó con los éxitos de las dos películas Sólo en casa 1 y 2. El caso es que esta peli es toda una pasada, de las mejores de la saga, por supuesto como no, ya que el film engancha desde el principio por sus no pocas cualidades, como son el argumento, los personajes, el ambiente oscuro que rodea a toda la película, inconfundiblemente del Reino Unido.
Sin olvidar tampoco la estupenda banda sonora de John Williams, que es toda una maravilla que ambienta a la perfección la peli, porque como todos sabemos el compositor John Williams es uno de los mejores compositores de bandas sonoras que existen.

Como os decía al principio de la crítica, que esta primera parte en mi opinión no podía haber empezado mejor, la verdad, aunque eso es gracias al director Chris Columbus, pues sin él a lo mejor este film no habría llegado a ser tan guay, o no sería tan bueno como es, lo que si es más que seguro es que esta saga llegó a tener tanto éxito como las correspondientes novelas.
En fin, que es esta peli y sus continuaciones, aunque sea para un público infantil también deberían verlo los mayores porque seguro que acabará gustandoles como a mí, si es que eso no ha pasado ya claro.
Gryzor