España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico El mundo está sumido en el caos. Duncan MacLeod, el Inmortal, recorre la ciudad que se desmorona, mientras va recordando los tiempos felices que vivió junto a su amada. Desesperado y solo, MacLeod se encuentra con su antigua banda, entre ellos con su misterioso amigo Methos, y un mortal, Watcher Joe Dawson. Reunido este pequeño grupo, juntos deciden encontrar el origen del primer Inmortal y la fuente de su inmortalidad. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2014
Es increíble con el buen comienzo que tuvo esta saga por la genial y exitosa primera parte, hábilmente dirigida por el director Russell Mulcahy, que esta saga haya llegado a lo que ha llegado a ser: insoportable. Pues no hay más que ver las últimas entregas para darse cuenta de que esta afirmación no es errónea en absoluto.
En especial esta última peli, que aunque parece guay al principio por lo genial de la caratula (bueno, quizá no tan genial, pero si uno de los pocos buenos aspectos de la peliculilla) después de habértela tragado entera te das cuenta de que desde luego no era lo que parecía al principio.
Y que conste que la vi hace ya bastante tiempo, alquilándola de un videoclub, y no cuando la emitieron por televisión, si es que alguna vez la han echado por la tele, porque que yo recuerde, nunca ha visto este bodrio film emitido por algún canal de tv.

Lo dicho, una película decepcionante, incluso para los fans de esta saga que tanto disfrutaron con las dos primeras películas (pues no sería hasta la tercera parte, dónde la saga empezaría a decaer, ya que las dos primeras pelis son cojonudas, en especial la primera parte, sobre todo) ya que no creo que ni a ellos llegue a gustarles esta entrega especial de "Los inmortales: el origen"
Gryzor