España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
14 de mayo de 2013
No sé como será el videojuego, porque sinceramente no lo conozco, pero si la película, ya que la he visto varias veces y puedo decir que no está nada mal a pesar de ser del pesímo Uwe Boll, que tengo entendido que se le da de pena hacer películas, sin embargo esta no me parece ser un bodrio como dicen la mayoría. Además el film cuenta con buenas y abundantes escenas de acción, que hacen que enganche desde el primer momento hasta el final, por lo que no te aburriras en absoluto con ella.
Sí, puede que el film no sea como para que le den un oscar, pero eso no quiere decir sea un fracaso total, ya que al igual que la de `Bloodrayne´ llego a tener una segunda parte, lo que signífica que la película tuvo éxito.
Lo dicho, que me ha gustado esta película, incluso creo que esta es la mejor película de Uwe Boll, porque las demás, como ya sabemos, son más bien malas, incluida la segunda parte de este peli, que será un bodrio.

Recomendable para todos aquellos a los que les gustó el videojuego.
Gryzor