España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Comedia Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los ... [+]
14 de febrero de 2014
Si la primera parte fue toda una pasada esta es todavía mejor, si cabe, pues aunque no lo parezca esta segunda y genial película de "Kick Ass 2" ha superado por poco a la anterior, que como acabo de decir, fue toda una pasada. Y eso que el director ya no es él mismo de la primera parte, pues en esta ocasión ha tomado el relevo Jeff Wadlow, que sin lugar a dudas ha hecho un trabajo magnífico.
Sí, ya sé que las escenas del film son del mismo tipo que la anterior, pero mejores, pues ahora son más abundantes a la vez que más entretenidas, por lo que sobra decir que esta continuación de la cojonuda saga "Kick Ass" es (de momento, y puede que para siempre) la que más me gusta de todas, además ser la mejor.

Ahora bien, después de haber visto estas dos fantásticas primeras películas de "Kick Ass" todos nos preguntamos ¿Habrá una tercera parte? Seguramente, yo al menos creo que sí, desde luego, de lo que no estamos seguros es de que vaya a ser mejor que esta, pues me da la impresión de que si hubiera una supuesta tercera parte, sea o no del mismo director de esta, no sera mejor que la segunda parte.
Y hablo por experiencia, ya que muchas sagas de películas tienen varias continuaciones, y no suelen ser mejores que las anteriores, aunque en esta ocasión ha habido suerte de que esta peli de "Kick Ass 2" haya sido mejor que la primera.

En todo caso sería mejor que la primera parte, eso si es posible, pero mejor que esta segunda, lo dudo. En cualquier caso, si llegase a ver la luz, en esa ocasión iré a verla al cine, pues la saga de "Kick Ass" se ha convertido en una de mis favoritas del cine.
Gryzor