España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Aventuras La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han ... [+]
19 de enero de 2014
Ha llegado a mejorar esta segunda parte de la saga "Las cronicas de Narnia", no mucho pero algo, con lo cual ya es algo a tener en cuenta, que no es poco. Al menos a mí si que me que me parece algo que la anterior, por lo que me gusta más, vaya, de hecho, esta fue la primera peli que fui a ver al cine, y sí, valió la pena, aunque siga sin ser un peliculón inolvidable.
Curiosamente, el año de esta película (2008) fue en el que me leí todas las nóvelas de "Narnia", así que como es lógico no quería perderme ni una sola película más de esta saga, a pesar de que no sean pelis extraordinarias, pero aún así merece la pena verlas, sobre todo si eres de los que les llegó a gustar los libros, que por cierto son mejores que las películas homonimas.

Y es por esto, que si te gustaron mucho dichas nóvelas, además de la anterior primera parte, deberías de ver esta mejorada segunda parte, pues por la ligera mejora con que fue rodada, ya merece la pena disfrutar de ella.
Al menos yo no me arrepiento de haber ido a verla al cine, pues no estuvo mal para ser la primera peli de "Narnia" que vi en el cine.
Gryzor