España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Musical. Drama. Romance Jimmy es un impetuoso y seductor saxofonista que aspira a formar parte de una gran banda. Francine es una tímida cantante de bar que sueña con ser famosa. Cuando se conocen, surge entre ellos una atracción inmediata y, cuando él toca y ella canta, consiguen hacer temblar los rascacielos. Es el comienzo de una tormentosa relación que pondrá a prueba su capacidad para encontrar el equilibrio entre su pasión por el jazz y el amor que los une. (FILMAFFINITY)  [+]
7 de febrero de 2014
Yo creo que esta película, aparte del nombre que tiene (que es bastante guay) en mi opinión no estuvó a la altura de lo esperado, ya que aunque indiscutiblemente lleva el sello de Martin Scorsese, no por eso signífica necesariamente que vaya a ser una buena película como ocurre en el 98% de los casos. No lo digo por que sea un film músical, no, nada de eso, pues puede haber films músicales buenos y films músicales malos, sin embargo en esta ocasión no es que haya sido lo segundo del todo, pero si que es verdad que la peli es aburrida y además cansina, pues yo hará unos 6 años que la vi por primera vez y no me pareció gran cosa viniendo de alguien tan especial como Scorsese, ya que él sabe hacer buenas películas de verdad, cosa que no sucede con esta mediocridad llamada "New York, New York".
No sé, pero yo personalmente prefiero otras de este director italoamericano que sean mejores, claro que en esta peli también hay escenas dramáticamente funestas (como en la mayoría, por no decir casi todas, de las películas de este director) aunque esto tampoco sería nuevo, incluso siendo de aquella época en que salió (1977) pues ya antes de este film había pelis brutales por parte de este director como "Malas Calles", "Boxcar Bertha" o "Taxi Driver" (bueno, esta última, quizá no sea demasiado desagradable, pero desde luego es violenta) lo que si está claro es que no es una película divertida, que digamos, ya que para mí no ha llegado a serlo, por lo que si alguna vez volvieran a echarla por la tele seguramente no la volvería a ver más, no.
Gryzor