España España · Jaén
Voto de Gryzor:
16 de octubre de 2014
Empezaré esta crítica diciendo que esta cuarta parte de la saga "Harry Potter" fue la primera que vi en el cine, y la verdad es que no me decepciono en absoluto, más bien al contrario, me pareció una de las mejores entregas de esta mágica saga. Y eso que el director de esta no es el gran Chris Columbus, que tan hábilmente dirigió las dos primeras películas, que como ya sabemos de sobra a estas alturas, fueron todo un éxito.
El caso es que no todos los films de "Harry Potter" suelen estar a la altura (este no es uno de ellos) ya que algunos suelen ser más entretenidos que otros, quizá sea por el jodido cambio de director, aunque afortunadamente el de este no es alguien que sea muy conocido que digamos, pero si que supo rodar bien esta continuación.

A partir de esta cuarta película empece a ver todas las demás entregas de "Harry Potter" en el cine, así que no tengo mucho más que decir sobre la calidad de ellas, pues ya lo he dejado claro antes.

Una de las cosas que más me gustan de las pelis de "Harry Potter" es el ambiente, rodada indudablemente en el Reino Unido, ya que dónde si no se conseguiría ese ambiente tan oscuro, y que tanto mola (sin duda uno de los muchos aspectos guay de esta saga)
Gryzor