España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Travis Dane (Eric Bogosian) es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos. Su objetivo es transformar uno de los vagones en un centro capaz de controlar un satélite mortal, con el que amenaza destruir la ciudad de Washington. El único pasajero que no ha sido capturado por los terroristas es Casey Ryback (Steven Seagal), ... [+]
16 de octubre de 2012
Si la primera parte fue buena está la supera notablemente, ya que posee más acción y diversión que la anterior. La alquilé por primera vez cuando tenía 15 años y en todo este tiempo no ha dejado de gustarme lo más mínimo pues es de mis favoritas de Steven Seagal por lo guay que es en todos sus aspectos.
Además de la abundante acción habría que destacar la banda sonora de Basil Poledouris que es excelente viniendo de este compositor que desgraciadamente falleció en el 2006, lástima, con lo buen compositor que erá, ya que fue él quien compusó las de Robocop o Conan El Barbaro, está última magnífica, y que por supuesto la tengo, la de varesé sarabande, la americana, no la otra la de Milan que tiene 12 pistas/melodías, pues la de varesé tiene 16 en vez de 12, en otras palabras, es mejor.
Volviendo a la peli, quiero decir que las he visto un montón de veces, y apenas me he cansado de verla lo más mínimo, ya que es de mis favoritas de este actor, sin duda una de las mejores de toda su larga carrera, al igual que la genial primera parte que también fue un éxito porque si no no habrían hecho está sensacional segunda parte.
Como ya sabemos el cambio de director suele ser en ocasiones malo para la película, pues puede ser alguien que no tenga la misma experiencia que el anterior, si embargo no ha sido así, ya que en está ocasión el director Geoff Murphy ha sabido hacerlo mejor que el anterior, Andrew Davids, que también lo hizo de miedo, pero este lo ha hecho mejor, la verdad.
En fin, una película imprescindible para todo fan de Steven Seagal, pues como ya he dicho antes en está crítica es de las mejores de su filmografía (a mi simpre me ha gustado)
Gryzor