España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller Tom Steel, un ex-agente de operaciones especiales y su compañero Manning deben supervisar la llegada de dos misteriosas presidiarias y desmantelar una antigua prisión. Cuando llevan a cabo la operación y descubren la verdadera identidad de las presas, se dan cuenta de que están en medio de algo muy peligroso. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2013
He observado las películas que hay en la web de filmaffinity de este actor y me he dado cuenta de que parece que esta es la última película de Steven Seagal. Pues bien, puedo que no está tan mal para ser la última, ya que todos nos esperabamos un bodriazo total de este actor, viendo como ha ido degenerando en los últimos años, sin embargo al final no ha sido así, ya que aunque esta peli no sea un bombazo lógicamente, tampoco es la peor de este actor, que no quiero decir que sea de la calidad de sus mejores películas de antaño, Alerta Máxima 2 o Glimmer Man.

Quizá sea por la actuación de Steve Austin, que hace que este film sea el doble de bueno de lo que ya sería si no estuviese este luchador de la WF.
Recomendable para todos aquellos que sean fan de Steven Seagal y esten interesados en su supuesta última película de despedida (aunque quien sabe, a lo mejor dentro de 5 o 6 meses vuelve a salir en otra peliculucha, aunque no lo creo, la verdad)
Gryzor