España España · Jaén
Voto de Gryzor:
19 de diciembre de 2012
A mi personamente no me gustan demasiados los héroes de la marvel, exceptuando algunos de sus productos, como los videojuegos, las películas, las novelas basadas en las pelis, etc. sin embargo esta película me ha gustado más de lo esperado, ya que el film tiene unas escenas asombrosas, además de un guión sensacional, por lo que si ver a estos superheroes por separdos ya es guay, imaginense ustedes verlos juntos ... ¡¡genial!! Desde luego no se puede decir que el título del film no sea guay, pues ver a un grupo de superheroes de la marvel siempre es cojonudo por no decir estupendo, ya que reunir a todo un equipo de superheroes siempre mola mucho, y este caso no es una excepción.

Lo mismo ha ocurrido otras veces en el pasado con películas como Alien vs Predator 1 y 2 o Freddy vs Jason, que en su momento también tuvierón bastante éxito al igual que esta maravilla, así que de hecho esperamos que la segunda parte sea mejor si cabe, pues yo por lo menos pienso a verla al cine, cosa que no he hecho con esta primera parte, aunque aún falte más de dos años para su estreno (esperamos que la espera merezca la pena)
Gryzor