España España · Jaén
Voto de Gryzor:
5 de enero de 2016
Debido al nombre que lleva esta película en versión española he decidido darle el nombre que le he puesto a esta crítica, ya que esta basada en hechos reales y es dura a la vez que algo humorística. Respecto a la calidad del film, he llegado a una conclusión, y es que esta peli parece ser la segunda mejor del directorucho Michael Bay, ya que todos los que hayan visto sus pelis sabrán de sobra a que me refiero, sin duda alguna.
La verdad es que cuando empece a verla no me esperaba que esta película, viniendo de quien viene, iba a ser tan guay, desde luego me lleve toda una sorpresa que sinceramente no me esperaba por lo de el mencionado director de cine, que tiene el tela lo de este señorito.
En otras palabras, que me ha parecido toda una pasada esta película, ya que aunque indudablemente en este film no faltan las estúpidas e innecesarias escenas que suele haber en toda peli de Bay, en esta ocasión también ha habido otras que han sido algo mejor rodadas, por lo que esto quiere decir que "Dolor y dinero" es de las pocas del difícilmente soportable MB que merece la pena ver, ya que esta al menos no es aburrida, a pesar de su larga duración.

Me da la impresión de que por parte de Bay ya no va a haber más pelis tan guays como esta o la de "La roca" pues ya sabemos que apenas hay un film de este director que sea fácil de digerir, así que con "Dolor y dinero" ya tenemos un film mas que decente del "gran" Michael Bay", aunque también es algo rarita por lo de las escenas, pero es disfrutable.
Gryzor