España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Comedia. Drama. Fantástico Serie de TV (1992-1995). 112 episodios. Yusuke Urameshi es un joven de 14 años que muere al intentar salvar a un niño de ser atropellado. Su alma es enviada al más allá, donde descubre que aún no era su hora. Para poder resucitar, Yusuke deberá convertirse en investigador espiritual y vencer a todas las fuerzas del mal. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2012
Sin duda este es el mejor anime de lucha que existe después de <<Dragon Ball>>.
Ya que lo tiene todo: dibujos nítidos y coloridos, banda sonora genial (hasta la tengo en dos cds) personajes muy bien diseñados, hacen de este anime uno de los más grandes que se hicieron en Japón.
Por supuesto la serie engancha desde el primer capítulo, deseando saber que que va a venir después y ver el siguiente capítulo, y así hasta el 112 (es decir, todos) porque los combates son interesantes además de una historia interesantemente elaborada.
En fin, un animé muy recomendable si te gustó Bola de Dragón, porque si es así este anime te encantará porque como ya he dicho antes, es casi tan bueno como <<Dragon Ball>> (a mí siempre me ha gustado)
Gryzor