España España · Jaén
Voto de Gryzor:
11 de septiembre de 2017
Excelente versión de una de las mejores novelas de Stephen King, que como todos ya sabemos sobradamente a estas alturas, es uno de los mejores escritores de la literatura del terror (para algunos puede que el mejor) De hecho sin ir más lejos está nueva película supera con creces a la versión de antaño de 1990, que aunque no era mala en absoluto no llega al nivel de esta (Y que conste que la vi) Me ha sorprendido sinceramente, pues yo pensaba que me iba a encontrar con una peli mediocre de larga duración muy pesada, pero después de llevar un rato viéndola te das cuenta de que no es así y de que te hayas frente a una de las mejores adaptaciones al cine de las muchas novelas de Stephen King que son llevadas a la gran pantalla.
Como dato a esta crítica quisiera decir que la novela de donde procede este filme y el de antaño la leí hace sólo un año, pero sobra decir que fue toda una pasada de libro (como la mayoría de los de este autor)

Sí señor, hacía ya algún tiempo que no veía una película de terror tan buena como está, y eso que los actores no son conocidos, pero a pesar de esto ha estado a la altura de lo que se esperaba de ella, y ojala que la segunda parte sea tan buena o más que esta primera (si no puede ser mejor que sea igual de buena que está ...)
Gryzor