España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Intriga. Drama Tras el escalofriante descubrimiento del cadáver de una chica, las sospechas de la policía recaen sobre su novio, el hijo de la respetada pediatra del pueblo (Meryl Streep). La situación se complica porque el chico desaparece. Sus padres luchan con todas sus fuerzas para averiguar la verdad de lo ocurrido; viven en vilo porque ignoran si su hijo ha cometido el crimen del que se le acusa o si se encuentra en peligro. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2013
Sobra decir ya a estas alturas que si no fuera porque la novela fue un éxito de ventas, esta película no habría llegado a ver la luz, pero eso no es todo, que va, pues resulta que aunque el director no es muy conocido (al menos yo conozco muchas más de él aparte de esta película) no se puede decir lo mismo de los actores, ya que estos si que son de sobra conocidos por todos, además de muy buenos, como es el caso de Liam Neeson, Meryl Streep, Edward Furlong o Alfred Molina. Por eso y por lo bien hecha que está esta peli, no cabe ya duda alguna de que este film es un peliculón, vaya, que hasta es de mis preferidas y todo.

Yo la recomendaría tanto a los que han leído la genial novela como a los que no, porque esta película es guay, se mire por dónde se mire.
Es divertida, tiene intriga, cuenta con muy buenos actores, como ya he dicho antes, y además no llega a aburrir por mucho que la veas.

Fantastica.
Gryzor