España España · Jaén
Voto de Gryzor:
30 de marzo de 2016
Con el título tan espectacular que tiene esta película, seguros que más de uno no se ha podido resistir el ir a verla al cine (yo entre ellos, por supuesto) vale, eso es cierto, sin embargo y aunque no mole decirlo, el film no ha llegado a ser tan guay como esperábamos, desgraciadamente, ya que a pesar de que la peli esta dirigida por un buen director como es Zack Snyder, la peli podía haber sido algo más guay, por no decir mejor, si hubiese incluido más escenas de acción, pues estas no son demasiado abundantes que digamos, por lo que deja que desear.
Quizá sea por este, no tan pequeño detalle que el film a decepcionado a algunos, ya que he visto algunas críticas de este reciente film no muy positivas, y aunque no todas ellas son ciertas, si que tienen algo de razón, desde luego.

Claro que esto no es la primera vez que pasa, me refiero al director del film, cuando dirigió la genial "Wachtmen" a principios del 2009, pues aunque era buena tampoco tenía muchas escenas de acción como algunos pensaban (pero si bastante sangre, a diferencia de esta)

Pero bueno, esperemos que la cosa no acabe aquí y dentro de poco haya una segunda y mejor parte, si es posible, porque esta no lo ha sido tanto como se esperaba así que ...
Gryzor