España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción China durante la primera década del siglo XX. El país sufre de corrupción y de la invasión extranjera. Huo Yuanjia es un legendario maestro de artes marciales. Profundamente humillado por la muerte de su padre en un duelo público, el joven decide convertirse en el mejor luchador posible. Pero muy pronto pierde a dos de sus seres más queridos, por culpa de sus increíbles habilidades, cuando matan a su familia por venganza. Loco de dolor ... [+]
16 de mayo de 2016
Además de tener un título bastante guay, esta película recuerda mucho a la gran genial de Bruce Lee "Furia Oriental" en lo referente a lo del argumento lo del film, así que los que aquellos que no la hayan visto todavía ya pueden hacerse una pequeña idea de lo guay que es. A mi personalmente me parece una gran película de acción bastante bien elaborada, y que hará las delicias de todos los fans del gran actor Jet Li.

Sobra decir pues, que esta es una de las mejores pelis del director Ronny Yu, ya que no siempre suele hacer grandes películas, aunque esta si lo es desde luego, y puede que para algunos la mejor de él.

Sí señor, merece la pena ver esta gran película sobre todo si eres un fan de Jet Li, ya que si no es así, pues también te gustará, aunque es posible que no tanto como si fueras un fan suyo.
Bueno, el caso es que este film, a pesar de tener ya 10 años más o menos, sigue siendo cojonuda, por lo que no caerá en el olvido, fácilmente.
Gryzor