España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Comedia Pierre Brochant y sus amigos organizan todos los miércoles una cena que es una especie de apuesta: el que invite al idiota más extraordinario será el ganador. Una noche, Brochant está pletórico: ha encontrado una auténtica joya, un idiota integral. Se trata de François Pignon, un chupatintas del Ministerio de Finanzas con una gran pasion por las construcciones hechas a base de cerillas. Lo que Brochant ignora es que Pignon es un ... [+]
26 de enero de 2014
De vez en cuando se puede encontrar en el mundo del cine algún film, que es a la vez, original además de interesante, como es el caso de esta película llamada "La cena de los idiotas", que hace ya tiempo que la vi por primera vez, y me gustó bastante. También da la casualidad de que esta película es francesa y no made in Hollywood, con lo que se demuestra que no son sólo los americanos los únicos que saben hacer buenas películas en el mundo.
El caso es que este curioso film, lo habré visto ya unas cuantas veces, y aún no ha llegado a cansarme, claro que esto es debido a lo estúpenda que es, ya que si no, no sería así, aunque también es cierto que hace ya mucho que no la veo, pero si ahora volviera a verla de nuevo por enesima vez, me seguiría gustando tanto como la primera vez que la vi.

Así que ya sabeís, si alguien está buscando una película original, que sea algo diferente a todo lo que se ve últimamente en el mundo del cine (acción, terror, drama, violencia, etc.) "La cena de los idiotas" puede que esta sea la peli que está buscando (seguramente)
Gryzor