España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Ciencia ficción Esta vez los G.I. Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2013
Me ha parecido genial esta segunda parte de la saga G.I. Joe, y aunque no haya llegado a ser mejor que la primera parte, esta también merece la pena verla sobre todo si te gustó la anterior, ya que el hecho de que esta segunda parte no sea mejor que la primera parte no signífica que no merezca la pena verla. De hecho, a diferencia de la primera parte, le he visto en el cine, ya que la anterior me parecio tan buena que cuando saliese la segunda parte iría seguro a verla al cine, claro que en esta ocasión el director Jon Chu no ha llegado a hacerlo tan bien como lo hizo Stephen Sommers, pero tranquilos que a pesar de este detalle la peli sigue siendo cojonuda por sus grandes dosis de acción que contiene, pues aunque este film no sea tan detallado en la historia como lo fue la anterior no hay duda alguna de que acabará gustandote igual que la otra película, ya que además esta también tiene actores conocidos como Bruce Willis o "The Rock" (Dwayne Johnson) por lo que la calidad es casi igual a la anterior.

En fin, que me ha gustado ir a ver esta peli al cine, y si sale una tercera parte, que seguro que saldrá, también iré a verla igual que hecho con esta, pero espero que la próxima entrega sea mejor que la primera y segunda parte.
Gryzor