España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Aventuras. Thriller A un experimentado alpinista de un equipo de salvamento (Stallone) la muerte de una persona durante un rescate le produce una depresión tan profunda que decide retirarse. Pero el accidente de un avión, secuestrado por una banda criminal, en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2012
Está película es sin duda una de las mejores que hizo el director Renny Harlin en toda su gran carrera, ya que tuvo un éxito tremendo. Sí, porque el film cuenta con buenos actores, genial banda sonora, y un guión trepidante que hacen que mecezca la pena ver está estupenda película, sobre todo si eres fan de Sylvester Stallone, ya que si es así te encantará esta peli además de convertirse en una de tus preferidas de este actor.
De hecho yo no tengo la película, aunque la veo siempre que la echan por televisión ya que es de mis favoritas por su gran calidad técnica, pero si poseo un libro que esta de miedo (casi tanto o más que la peli) que merece la pena leer, tanto si has visto el film como si no porque a mí me ha encantado. También se hizo un videojuego de esta peli, aunque al final no pude jugar con el, así que me tuve que conformar con el libro que está no nada mal la verdad, ya que como he dicho antes está de miedo.
En fin, una película recomendable si te gustán las buenas películas de acción y peligro como esta, incluso aunque no seas fan de Stallone, porque se convertirá en una de tus pelis preferidas del género.
Gryzor