España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción El ex coronel de las Fuerzas Especiales, Robert Sikes (Steven Seagal), regresa a casa desde el Medio Oriente para convertirse en un justiciero, cuyo único objetivo es eliminar el crimen de su ciudad, que ha empeorado desde su ausencia. Para ello no dudará en formar a un equipo que será el encargado eliminar a mafiosos, criminales y políticos corruptos, responsables de la decadencia del lugar. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2023
Cualquiera que haya visto esta peliculilla se habrá dado cuenta, de que más que una película parece un juego de pistolas, pues la mayoría de las escenas no son las típicas de acción, pues en más de la mitad de ellas los enemigos del protagonista interpretado por el infame Steven Seagal son eliminados a tiros. Vamos que a mi personalmente me recuerda a ciertos juegos como "Operation Wolf", "Body Count", etc. desgraciadamente yo no llegué a disfrutar de muchos videojuegos "Shooter" aunque me gustaban cantidad los pocos a los que jugué, como los dos mencionados.
Volviendo al filme pues decir, eso, que viniendo de Steven y que es una de las últimas suyas, que es mala de cojones, ya que la calidad de este brilla por su ausencia, además de las inexplicables escenas de acción, más dignas 100% de un francotirador que de un actor de acción.

Claro que Steven Seagal es así de mal actor, y más en sus últimas películas suyas, que sin duda alguna merecen terminar en el cubo de basura y olvidarlas para siempre, además es amigo no sólo de Donald Trump sino también del mismísimo Putin, así que ... Sin comentarios.
Tan sólo decir que esperemos que no vuelva a actuar en ninguna película nunca más, por ser lo que es y como es.
Gryzor