España España · Jaén
Voto de Gryzor:
29 de enero de 2014
Está claro que ya apenas queda algún cómic de la "Marvel" que no haya tenido una adaptación cinematográfica (¿Cúal sera el que falta?) Lo que si sé, sobradamente, es que esta peli de "Iron Man" le pasa lo mismo que a las de "Spiderman" o las de "Thor", es decir, que aunque el film cuenta con buenos actores, no por eso signífica necesariamente que vaya a ser una peli guay, porque para mí no lo es demasiado.
De hecho yo creo que este film es recomoendable en especial a los fans de los cómics de este superhéroe robotico, porque a los que no, mucho me temo que no les va a gustar mucho, como a mí, por ejemplo, pues este film no es lo que se dice, de mis favoritos de este tipo de películas, hablando claro.

Claro que en mi opinión no todo es negativo en esta primera película de la saga "Iron Man", pues no hay que olvidar que ya va por la tercera parte, por lo que esta primera película llegó a tener bastante éxito, al igual que la segunda parte (y la tercera, supongo)
En cualquier caso, las pelis de "Iron Man" siguen sin gustarme demasiado, a pesar de que ya las haya llegado a ver casi todas (la tercera aún no la he visto)
Gryzor