España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Aventuras. Fantástico. Infantil Una fría noche londinense, Wendy Darling lee a sus hermanos menores cuentos sobre el Capitán Garfio, el legendario pirata que no teme a nada excepto el paso del tiempo. En cuanto a Wendy, su padre ha decidido que le ha llegado el momento de crecer, de modo que ya no habrá más historias para ella. Pero Peter Pan, que adora los relatos de Wendy, viaja desde muy lejos para oírlos. Su presencia esa noche significa el comienzo de la gran ... [+]
14 de septiembre de 2012
Excelente versión moderna del clásico de Disney, aunque yo no sabría decir si es mejor o peor que la de <<Hook>>, pues aunque es genial no cuenta con actores conocidos, que no digo que los que participan en está película sean malos, sino que tanto está como la otra son tan buenas que no sabría decir cual es mejor. El film cuenta con fantasticos efectos especiales, una ambientación de lujo, y una banda sonora igual de buena que la anterior versión que hara las delicias de los más pequeños (e incluso los mayores, pues yo la he visto hace poco y me ha gustado, y eso que soy mayor)
No la ví cuando se estreno en el cine en su momento, pero si en la tele, y la verdad es que me ha parecido casi una obra maestra del cine infantil como ya lo fuerá la anterior de 1991 de Steven Spielberg <<Hook>>, que también fue un éxito en su lejano momento, ya que se hicierón 6 o más videojuegos, no lo sé exactamente (uno de ellos de arcade, que es el mejor de todos, y por supuesto mi favorito)
casi todos en versión casera, cuyas videoconsolas han desaparecido en la actualidad hace tiempo.
En cuanto a está peli no se exactamente si habrá videojuegos de está, supongo que sí, aunque no los conozco, pero si los hay seguro que son cojonudos, como los de antaño.
En fin, una película muy recomendable para los niños (o mayores, da igual) que sean fan de Peter Pan o les gustasé la película de antaño, porque está les va a gustar mucho por su gran calidad en todos sus aspectos, pues a mi no me han defraudado ninguna de las dos pelis en absoluto, al contrario, me han parecido sensacionales.
Gryzor